Unas palabras sobre nosotros

La Publicidad Digital ha adquirido fuerza en el mercado al innovar con una forma revolucionaria de anunciar diferentes productos y servicios.

LEDNOVA PUBLICIDAD ,  Se basa en un sistema  publicitario  que  consiste  en  la  emisión  de  un spot en  un  circuito  de   PANTALLAS  PUBLICITARIAS  (de  42” a 70”), situadas en  establecimientos de ocio populares  y muy concurridos  de  LEÓN  y  PROVINCIA, como  CAFETERIAS, RESTAURANTES, etc…

Entornos caracterizados por un ambiente de ocio y distensión, donde el cliente está más receptivo y permanece el tiempo necesario para que su publicidad cause impacto en él.

EL PODER DE LA IMAGEN -   “Una imagen vale más que mil palabras”. Esta máxima cobra más importancia que nunca en la era de la información masiva en la que vivimos. Una imagen capta la atención a primera vista, transmitiendo información de manera rápida y, sobre todo, eficiente, consiguiendo la captación y retención del mensaje. Una buena difusión se consigue con una buena imagen.

 - LA ESTRATEGIA DE LA REPETICIÓN -  Toda campaña eficiente y  exitosa está basada en la repetición, consiguiendo así que el mensaje que transmitimos sea asimilado por los clientes. A través de esta estrategia, conseguimos que el mensaje se fije inevitablemente en su subconsciente.

“Lednova Publicidad, le da la opción de invertir en publicidad a largo plazo, por un importe accesible, para reforzar el impacto de su publicidad”

Qué ofrecemos

1

FIJAR EL MENSAJE –  Conseguir fijar el mensaje al consumidor en el subconsciente, a través de la estrategia de la repetición. Lednova Publicidad, le da la opción de invertir en publicidad a largo plazo, por un importe accesible y  rentable.

2

IMPACTO La comunicación dinámica digital consigue captar la atención de nuestro público, ya que permite mostrar contenidos animados con transiciones y efectos que captan mejor la atención del cliente y aportan un mayor impacto en la memoria del consumidor. 

“Emitimos mensajes de forma  precisa, dinámica, llamativa y entretenida”.

3

MEJORA LA IMAGEN DE MARCA -Permite crear, mejorar y potenciar la imagen de marca de su empresa, creando mensajes corporativos específicos y ajustados a sus necesidades.

4

ACTUALIZACIÓN EN CONTENIDO - Creamos contenidos con información actualizada para difundir ofertas puntuales o productos de interés, en cualquier momento y con la frecuencia deseada (diaria, semanal, mensual).